El último episodio de “K.C. Undercover”, marcó para la actriz Zendaya el final de su trayectoria en la factoría Disney. Para la actriz quien se ha mantenido fiel a la compañía, incluso en sus primeros pasos con papeles secundarios. Fueron varias de sus participaciones tales como: “The Greatest Showman” y “Spider-Man: Homecoming”.
Todo indica que la actriz a partir de este momento contará con toda la libertad profesional y decidir su futuro. De momento, la también cantante juvenil no ha determinado qué hacer con su carrera. Lo que sí sabe, es que se mantendrá en el mundo del entretenimiento que es lo que la hace feliz. Por otro lado, en una entrevista concedida a una conocida publicación Zendaya aseguró:
«Quiero perseguir aquello que me haga feliz. A lo que me refiero es que, no me importa lo que esté haciendo, siempre y cuando me encante lo que haga, bien sea hacer películas o música. Y el día que decida que ninguna de esas dos opciones me hace feliz, me dedicaré a otra cosa. No necesito toda la fama o los reconocimientos del mundo, porque no significan nada. Preferiría ser feliz que desdichada rodeada de premios».
La salida de Zendaya de la compañía de Mickey Mouse
La salida de Zendaya de Disney no resulta una novedad. Actualmente la actriz ha cumplido 21 años por lo que podrá contar con una imagen pública adulta. Tal vez sea la edad para verla en fiestas y bebiendo, aunque no es una opción atractiva para ella. Al respecto, finalizó apuntando a descartar esa posibilidad en la que muchos de sus antiguos compañeros han protagonizado:
«Uno de los apodos por los que se refieren a mí más a menudo es ‘Abuela’, y no es porque yo lo haya elegido. En algún momento del pasado, una mujer de 70 años se apoderó de mi alma. Tengo un cuerpo de 21, pero por dentro soy mucho mayor. Y en lo que respecta a alcanzar los gloriosos 21, yo no bebo, nunca he bebido y no estoy interesada en empezar ahora».