Zapatos y jeans…
Sabemos que a la hora de elegir un guarda ropas, los jeans por lo general son la primera elección segura.
Sea para una ocasión un tanto formal o informal, los jeans son esa prenda que siempre nos hará lucir chic si la sabemos combinar.
Sin embargo, existe un problema muy común en cuanto a zapatos y jeans se trata; resulta que no siempre hacemos la mejor combinación entre estos dos y no lo sabemos.
Por ésta razón, en el siguiente artículo, te traemos una guía rápida y fácil de seguir para terminar con este problema y poder lucir perfecta de pie a cabeza.
Zapatos y jeans
A continuación la siguiente guía para una combinación profesional:
- El primer caso observado es el de usar jeans con zapatos deportivos o tenis bajos; para esto te recomendamos que le des un dobles a la parte inferior de tus jeans, como cuando arremangamos alguna camisa manga larga.
Esto hará lucir tu atuendo más chic y a la moda, en lugar de despreocupado.
- Por su parte, el segundo punto a tratar, se basa en; unas botas que dan hasta el nivel del tobillo o de corte bajo.
El consejo para este caso consiste en; hacer de la misma manera un dobles o pliegue en el blue jean, y ayudándonos de esta marca, introducirlo dentro de las botas; de lo contrario, el atuendo lucirá mal si dejas los jeans cubrir las botas por encima.
- Si por el contrario, el tipo de bota que estamos usando es de corte alto, que da más o menos un poco más debajo del nivel de las rodillas; debes asegurarte entonces, que el jean que estés usando sea completamente ajustado; de lo contrario, si este es suelto, estarás haciendo la elección de zapatos incorrecta.
- Por último están los zapatos altos o tacones; sean de tipo sandalias o cerrados; el consejo para este caso es hacer un dobles de tu jean, pero está vez hacia adentro del pantalón; de esta manera estarás estilizando tus piernas lo que las hará lucir mucho más largas y elegantes.
Atrévete a lucir bien y sentirte bien!
Para más información ingresa aquí.