Zoe Sugg, mejor conocida como Zoella su nombre de usuario de YouTube, de 27 años.
Nació el 28 de marzo de 1990, sus padres Tracey y Graham Sugg, se crió en Lacock, Wiltshire. Tiene hermano menor, Joe Sugg, también es un vlogger y personalidad de Internet por derecho propio. Conocido en YouTube como ThatcherJoe, donde «hace el ridículo por su entretenimiento».
La vlogger Zoe Sugg encabeza las listas de belleza. La revista Forbes la ha nombrado recientemente vlogger de belleza más poderosa.
Experiencia de Zoe Sugg
La mejor amiga de Zoella es Louise Pentland, que también tiene un canal de belleza llamado Sprinkleofglitter. Las dos a menudo hacen apariciones en los canales de YouTube de los demás.
Zoella comenzó a subir vídeos a YouTube en 2009. Cada vídeo dura entre diez a veinte minutos. Y se ve a la guapa morena hablando con la cámara, sobre todo. Desde lápiz labial hasta ansiedad, mascotas y más.
Recientemente, deleitó a los fanáticos con un vídeo de un épico recorrido de compras de Primark. Con artículos como un tiro esponjoso, tacones altos, jeans ajustados, una caja de joyas, velas y cojines .
Entre sus apariciones
Es una chica de muchos talentos. Su novela debut, Girl Online, fue lanzada en noviembre de 2014. Una secuela, Girl Online: On Tour fue lanzada en 2015. Y una tercera titulada Girl Online: Going Solo fue lanzada en noviembre de 2016.
Zoe Sugg apareció en el coro del single 2014 Do They Know It’s Christmas como parte del supergrupo Band Aid 30, recaudando dinero para la epidemia del virus del Ébola en África Occidental. El single debutó en el número 1 en la lista de singles oficiales del Reino Unido.
Ese mismo año lanzó una gama de productos de belleza bajo el nombre de Zoella Beauty y desde entonces ha presentado una gama de productos de estilo de vida para el invierno .
Ahora vive en Brighton con su novio y compañero de vlogger en línea, Alfie Deyes, que ejecuta PointlessBlog. Comparten un perro doméstico llamado Nala.
Como el novio de una superestrella de YouTube y una sensación de los medios sociales por derecho propio, disfruta de una vida que es la envidia de la generación del milenio en todo el mundo.
Pero el joven explicó que también hay importantes desventajas de su fama, incluida la de lidiar con fanáticos obsesivos.