En el presente artículo te hemos traído dos tips con vinagre blanco como método de belleza femenino; los mismos dedicados al área de nuestro rostro y de nuestro cabello; por ende, si deseas conocer más detalles al respecto, continúa con la lectura.
Vinagre blanco como método de belleza
Lo primero que debemos conocer acerca del vinagre es su procedencia; el mismo es producto de una fermentación que transforma al alcohol de un vino o solución que contenga alcohol en ácido acético; este condimento de cocina es milagroso, razón por la cual no se usa solo para cocinar.
Uno de los usos más frecuentes que se le da al vinagre, además de la comida, es para salud y belleza; por lo que, en esta oportunidad nos enfatizaremos en la parte estética; para esta ocasión hablaremos de la manera en que se le puede brindar brillo a nuestro cabello; de la misma manera, de la forma tan efectiva en la que podemos limpiar nuestra piel.
Para el primer tip de belleza con vinagre, todo lo que necesitarás hacer es lavar tu cabello con este; la manera de hacerlo consiste en lavar tu cabello con champú; una vez listo este paso habitual, en un recipiente agrega agua y vinagre; pero recuerda que la cantidad de agua debe ser mucho mayor a la del vinagre.
Sumerge tu cabello en este recipiente, o lávalo con esta agua; trata que este líquido llegue hasta tu cuero cabelludo y luego sécalo; te recomendamos que laves su cabello con agua luego de este paso.
Por último, para conseguir un cutis limpio y brillante deberás hacer uso de vinagre; para esto, solo deberás enjuagar tu rostro con este; la razón por la cual este ingrediente es tan beneficioso para la piel, es porque contiene PH ácido; esto hace que los poros de tu piel se mantengan cerrados; de esta manera, lograrás una piel lisa y brillante.
Todo lo que tienes que hacer es añadir a tu recipiente de crema corporal o de cara unas gotas de vinagre; tal vez pienses que el olor del mismo se vaya a impregnar en tu cuerpo, pero puedes estar tranquila, pues esto no sucederá.