Vengadores Infinity War, sus protagonistas en gala
Llegan los Vengadores Infinity War, todos a la espera de su gran premiere en las salas de cine. De hecho, el tráiler ya es uno de los más vistos en las últimas 24 horas; y reúne una cantidad de celebridades de primera, que convertirá la Alfombra Roja en un paso para ver pasar a Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, o Zoe Saldana. Estas grandes figuras demuestran al cine lo mucho que les queda por dar.
(Te puede interesar: Scarlett Johansson y Colin Jost: ¿Será que se casarán pronto?)
Celebrities engalanadas
Fotos cortesía: CHLOE – tendencia.com
La primera gran estrella a lucir es Scarlett Johansson, quien viste un diseño Erme con pedrería incrustada que la hace brillar! Además, presenta un escote y un midi largo, el atuendo ideal para la gran premiere.
Letitia Wright elegante con su atuendo
La siguiente estrella es Letitia Wright quien viste un traje estampado de Prada. Además, acompañado con una blusa de tul trasparente que le aporta una elegancia mágica.
El turno ahora es de Zoe Saldana que viste un conjunto Givenchy de blusa blanca y escote en uve. Lo acompaña con un elegante pantalón de satén negro, terminado con un gran lazo en su cintura.
Entre tanto Gwyneth Paltrow prefiere un vintage de Retrofête con un lúrex dorado al estilo túnica, muuuy corto!
Seguidamente está Karen Gillian con un precioso diseño galáctico de Thom Browne. Por otro lado se encuentra Jennifer Conelly, quien prefirió vestir un diseño de Louis Vuitton. Su atuendo iba acompañado de una blisa amarilla de volantes y una falda de cuero negra.
El siguiente turno es para Danai Gurira quien prefirió lucir un bello vestido de gala de Zuhair Murad. El espectacular vestido era de color rojo con un gran escote.
Sophie Hunter se encontró acompañada de Benedict Cumberbatch. La actriz vistió un Dior de color plateado, por cierto, algo aburrido.
Pero otra de las grandes figuras es Elizabeth Olsen, quien nos deleitó con un diseño de Oscar de la Renta: un mono negro de encaje y larga cola.
Por otro lado, quizás la más clásica de todas es Brie Larsson, luciendo un vestido largo de color blanco de Carolina Herrera. Detrás un escote de espalda al aire muy al estilo de los 90.
Pom Klementieff viste un conjunto de Chanel, conformado por dos piezas con tonalidades plateadas y estampados en zigzag.
Para finalizar, se encuentra Lydia Hearst luciendo un diseño metalizado de Raisa & Vanessa.