Tips de belleza muchos y de todas las índoles, aquí hallamos unos tips de belleza extraños que pueden sonar un poco raros pero su efectividad pueden llegar ha ser grandiosa y de forma mas fácil.
La ayuda puede venir de lugares y cosas extrañas e inesperados; hasta seguro habrás escuchado muchos de ellos de la boca de tu abuelita.
Aunque a veces suenen asquerosos o dudemos de su eficiencia te sorprenderás saber que son realmente eficientes y la abuela tenia razón.
Alimentos e ingredientes que se encuentran en tu propia cocina pueden ser aliados de la belleza; para eliminar el frizz, fortalecer las uñas o mejorar el cutis.
Tips de belleza extraños pero eficientes:
Para el fortalecimiento de tus uñas el ajo; veras que en cuestión de días tus uñas frágiles quedara en el pasado. Muele un diente de ajo en polvo y agrégalo al esmalte transparente, tendrás tu propio esmalte fortalecedor.
Para tu cabello tienes mas opciones para dejar de tenerlo seco, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Aplicándolos juntos como mascarilla, o por separado; tu decides, luego enjuaga.
Si por el contrario tienes problemas con un cabello graso, combina el jugo de medio limón y media taza de ténegro; enjuaga tu cabello y luego retira con agua tibia.
Si el deseo es tener una piel firme, nada como agua fría; así que déjate de duchas calientes que hacen que tu piel pierda elasticidad.
Si tienes problemas con la hinchazón, púes venga nada como el pepino o la papa; estos tiene propiedad inflamatorias y astringente. Así que córtalas en rodajas y aplicarla en la zona afectada, por ejemplo las ojeras u ojos enrojecidos. En el caso específico de las ojeras también tenemos un truco infalible, aplica frió y listo. Deja dos cucharas en el congelador unos minutos colócalas en tus ojos.
Quien no quiere lucir una piel suave y tersa, para ello nada como la miel, combinada con vinagre de manzana o jugo de limón, coloca en tu cara por unos 20 minutos luego limpia. esto tiene propiedades humectantes, suavizando la piel y disminuyendo irritaciones.
Finalmente para nuestra boca también encontramos bondades de la naturaleza, para el mal aliento hojas de cilantro o hierbabuena; tienen propiedades antibacteriales y son bastantes conocidas; por eso algunos restaurantes suelen servir unas hojas de estas junto a la comida.