El presente artículo se basa en una lista con los tipos de rostros según nuestra fisionomía; la misma puede hacer de esta área una figura geométrica que determina la manera en que nos perciben los demás; por esta razón, te invitamos a la siguiente lista de descripciones para conocer de qué manera nuestro rostro habla por nosotros.
Tipos de rostros
Los expertos aseguran que la forma de nuestro rostro puede llegar a revelar características que hacen que los demás nos perciban de cierta forma; así como también del enfoque general de nuestra personalidad; así que, a continuación los siguientes tipos de rostros:
- La forma ovalada del rostro dada por una frente amplia y una mandíbula estrecha; este tipo de rostro genera una sensación en las demás personas de estar en presencia de alguien que sabe expresar con palabras lo que piensa; de esta manera, se genera una empatía con las mismas provocando un proceso de comunicación óptimo.
- Por su parte está la forma cuadrada, la cual se distingue mediante una línea del nacimiento del cabello, pómulos y mandíbula amplia; estas personas proyectan una inteligencia aguda, basada principalmente en la forma analítica, por lo que se cree que este tipo de personas lleven a cabo grandes proyectos.
- Una cara redonda por otro lado se caracteriza por una anchura y longitud igual; se dice de las personas con rostro redondo que son muy sociables, generosas y amables; de la misma manera, por lo general sus prioridades son primero las prioridades de las demás.
- En cuanto a la forma de triángulo, también conocida como forma de pera; esta es amplia en la línea de la mandíbula y angosta en la frente, por lo que es algo huesuda; estas personas tienen el control de las situaciones, más aun si se tiene la frente más ancha que el mentón.
- Por último, está la forma alargada, la cual parece ser de esta manera desde la frente hasta la mandíbula; se relacionan a estas personas como atentas a los detalles, así como también llevar a cabo cosas a su manera.
Para ver más ingresa aquí.