Tiñe tu cabello de color rosa…
En el presente artículo compartiremos una receta casera para teñir el cabello de rosa con ingredientes que seguramente tendrás a la mano.
Sabemos que en la actualidad existe la tendencia de decolorarse y pintarse el cabello; y más que esto, la moda está fuertemente arraigada a colores que rompan esquemas.
De manera específica, se están dando mucho los tonos rosas en el cabello, sin embargo, existe la creencia de que estos tintes puedan llegar a dañar en alto grado el mismo.
Por ésta razón, la siguiente receta para pintar tu cabello se rige mediante una característica principal: “es un tinte natural”.
Tiñe tu cabello de color rosa
A continuación te facilitaremos la siguiente receta natural para teñir tu cabello de color rosa, y para esto los ingredientes que necesitaremos para llevar a cabo nuestro tinte casero son:
- Media taza de enjuague o acondicionador para el cabello.
- Colorante vegetal de preferencia en polvo.
- Una cucharada de aceite de oliva o glicerina.
- Violeta de genciana.
- Una brocha para el cabello.
- Guantes.
- El procedimiento es muy fácil:
- Comienza agregando a un recipiente de vidrio la taza de acondicionador.
- Añade al recipiente la cucharada de colorante vegetal rosa o del color que prefieras; mezcla muy bien hasta que el colorante haya desprendido todo su color.
- Luego agrega el aceite de oliva, y una vez hayas homogeneizado muy bien estos ingredientes, si notas que ha quedado un tono muy oscuro de tu color, puedes agregar 3 goticas de violeta de genciana; sólo resta aplicar a tu cabello el tinte casero; y listo.
Nota: aun cuando este tinte es bastante resistente al cabello, recuerda que es una receta natural, esto quiere decir que el color rosa en tu cabello será temporal.
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.