El té de canela se ha conocido desde tiempos remotos como uno de los té más beneficiosos; esto no solo debido a las propiedades saludables que le brinda a nuestro organismo; sino también a que se le conoce como un potente quemador de grasa que limpia nuestro cuerpo.
¿Alguna vez has tomado té de canela?
Si la respuesta es “no”, te aseguramos que te has estado perdiendo durante años uno de los té más ricos y beneficiosos; y mejor aún, increíblemente fácil de preparar; pero, existe una manera recomendada de ingerir para lograr una quema de grasa adecuada y saludable.
La canela, es un digestivo por excelencia, la misma es recomendada ingerirla después de comer; por su parte, actúa como una especie de ácido con las grasas internas, por lo que las extermina de manera violenta; este ingrediente es uno de los más conocidos a la hora de elaborar un té quemador de grasa.
Té de canela
Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de nuestro té de canela son los siguientes:
- Una rama de canela (la canela en polvo no sirve para esta receta)
- Media taza de agua de Jamaica.
- Un litro de agua.
- Para le preparación deberás añadir en un litro de agua, la canela y el agua de Jamaica; esto en una olla a fuego mediano hasta que hierva durante unos 5 o 7 minutos; esta bebida puedes ingerirla tanto fría como caliente, sin embargo, se recomienda beberlo tibio o a temperatura ambiente.
- También te recomendamos que evites hacer uso de azúcar para el té; sin embargo, sin el sabor se te hace muy simple, puedes agregarle un sustituto de azúcar dietético, que le dará más sabor a tu bebida pero no dañará los efectos de la misma; sin embargo, recuerda no excederte de las cantidades.
- Por su parte, este té de canela puedes tomarlo a cualquier hora del día; lo importante es que trates de consumir de 4 a 5 vasos diarios para ver los resultados que deseas; esto, claro está, complementado con una óptima alimentación y rutinas de ejercicios.
Para ver más ingresa aquí.