La socialité Tamara Ecclestone ha decidido volver luego de estar alejada de la escena pública. En esta oportunidad con el estreno de su primer programa de televisión “Tamara’s World”.
La hija del famoso magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone; decidió compartir uno de los primeros episodios de una serie de documentales; en la que muestra alguna de sus excentricidades, como fue la idea de que su padre hace unos años comprara una montaña para que toda la familia gozara.
En este sentido Tamara explica:
«Ese es el llamado Glaciar 3000, que es la montaña de mi padre. Le gustó mucho la primera vez que la vio, así que la compró. Llevar a Sophia al pico de su abuelo por primera vez va a ser una experiencia muy especial».
Tamara es madre de una niña llamada Sophia (3); que ya con su corta edad está consciente del poderío económico de su abuelo materno. Bernie Ecclestone ostenta una fortuna producto de sus gestiones sobre los derechos televisivos y publicitarios de la Fórmula 1; que es la competición automovilística más importante del mundo.
El exclusivo estilo de vida de Tamara Ecclestone
Para conocer un poco más sobre el exclusivo estilo de vida que lleva Tamara; compartió otro fragmento del capítulo en la que da su idea sobre cómo ha hecho para que una niña se sienta como una reina de la casa. Para ello, reconvirtieron la piscina del jardín en un área de juego; que es más parecido a un parque de atracciones que a un espacio convencional para jugar.
Tamara confesaba sobre su parecer en relación a lo que es la maternidad:
«La verdad es que no quiero malcriarla, pero al mismo tiempo siento que tengo que darle todo aquello que me pueda permitir. No me gustaría que se enfadara conmigo si le niego algunos de los regalos que me pide, tengo miedo de que deje de quererme si no lo hago».
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!