Spice Girls y Backstreet Boys fueron dos exitosos grupos que brillaron en la dédada de los 90. Fue un gran fenómeno pop que practicamente nacieron juntos. Estos quinteto se diferenciaban solo por el sexo y la nacionalidad.
Ambos grupos entre éxtios y conciertos existían una sala rivalidad, que solo se inclinaba a lo profesional. Aunque de alguna forma ambas bandas se dividían entre las preferencias de lo que querían escuchar sus admiradores y en la imagen que quería proyectar.
Spice Girls y Backstreet Boys, un desafío
Ahora bien, el integrante más joven de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, no resistió la tentación de revelar la noticia. La idea es de unir fuerzas con ambas agrupaciones a través de un reencuentro. Los supuestos conciertos en caso de hacerse realidad, unirían ambas bandas en el mismo escenario y con sus respectivas fanaticadas.
Según declaración del cantante rubio a la revista Us Weekly:
«Sí, hemos tenido varias conversaciones sobre el tema. Yo personalmente he hablado con Scary Spice y con Emma, y hemos abordado esta posibilidad. La verdad es que las dos partes estamos dispuestas a hacer una gira conjunta. Creo que sería una gira de proporciones épicas si lo conseguimos».
Todo esto con la negativa de Victoria Beckham y Mel C de prticipar en cualquier evento del 20 aniversario de «Wannabe”. Un sencillo que convirtió en éxito las Spice Girls y las catapultó en el estrellato. Sin embargo, resulta casi un milagro si se llegara a concretar el reencuentro de estas féminas en una hipotética aventura de conciertos.
Sin embargo, a pesar de todo y sin que Nick la haya mencionado, Geri Halliwell, confirmó que estaba abierta a cualquier propuesta. Es oportuno mencionar, Geri recurrió recientemente a Twitter. En esta red social expresó sus más sinceras disculpas a sus admiradores por separarse del grupo en 1998. Todo esto fue en medio de la primera gira mundial que realizara el grupo. Después de todo su carrera en solitario fue un fracaso.