Sonia Ferrer cuenta a sus seguidores cómo fue su desagradable experiencia vivida tras ser víctima de tres delincuentes encapuchados.
Ferrer contó usando las redes sociales un suceso que vivió el 3 de noviembre. Prosiguió contando en Twitter que había sido cercada por tres delincuentes encapuchados quienes la robaron; se encontraba en el parking de Leroy Merlin, un establecimiento madrileño. En este sentido, la joven ha publicado varios tuits en el que explica a sus seguidores lo que vivió. Ella escribió:
«me acaban de robar tres hombres con la cara cubierta«.
Luego de decir esto; la presentadora y exconcursante del programa “Mira quién salta!” ha tratado de divulgar el número de matrícula del coche gris donde huyeron los delincuentes; para que sean identificados lo más pronto posible y por tanto aprehendidos. Continuando tuitiando sobre el episodio, dice lo siguiente:
«Acaban de robarme en el parking de @leroymerlin_es Majadahonda. Tres hombres con la cara cubierta. Han huido en coche gris 6035CGJ».
Sonia Ferrer, previniendo inútilmente
Se sabe que los delincuentes ya habían robado algunas casas donde vive la presentadora, Majadahonda.
El suceso ocurrió cuando Sonia fue al establecimiento a comprar unos focos con sensor para alejar los delincuentes y prevenir ser robada. Trató de ser precavida; instaló esos faros especiales en su coche para persuadir a los delincuentes; sin embargo, todo fue inútil porque igual la robaron.
A la presentadora le robaron el bolso, una chaqueta y dinero; también tarjetas, DNI, carnet de conducir, entre otras cosas. Todo esto ha hecho sentir a Ferrer mucha indignación de tamaño gigante; porque no sólo le roboraron objetos materiales de valor, sino también su tranquilidad.
Al poco tiempo de difundir los tuits sus seguidores ofrecieron por la red social consejos y mensajes de ánimos para darle fuerza a la joven.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!