Luego de un año y medio de casada con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, había tenido su primer hijo; fue cuando Sofía de Suecia se atrevió a hablar públicamente del acoso que había sufrido por Internet.
En ese tiempo había salido a la luz la relación con el hijo de los Reyes de Suecia. Sin embargo; esto no fue un impedimento para aliarse con su esposo y frenar el acoso en las redes sociales.
El esfuerzo de la Fundación
A través de la fundación que llevan ambos, suman un nuevo esfuerzo que en un principio su atención era con la dislexia; en el año 2015 que fue cuando se casaron. En este sentido, el príncipe acota que los comentarios negativos hacen el mismo daño tanto en Internet como en la vida real. Es por ello, que para tratar este tema abrieron un nuevo perfil por Instagram en el que sus seguidores se mantienen y hablan del acoso que han sufrido por esta vía.
Además; la pareja difundió un vídeo en la que se veían los Príncipes abriendo las puertas del palacio para hablar con un grupo de jóvenes sobre el tema. Es una situación que según lo dice la Fundación que dirigen ambos; lo sufre uno de cada tres jóvenes. Recordemos que cuando la princesa recibió el acoso; fue en el momento en el que el soltero más guapo se había enamorado de ella. Sofía le tocó cancelar todos los perfiles de las redes sociales. En este sentido, la princesa dijo:
«La experiencia me ayudó a entender a que se expone la juventud a diario».
Sofía de Suecia y Carlos Felipe bautizan su segundo hijo
El próximo 1 de diciembre la pareja bautizará a su segundo hijo; el príncipe Gabriel, y lo harán en la capilla del palacio de Drottningholm. Asistirán unos 150 invitados; a ver a Gabriel recibir las aguas de la fuente real de Öland.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes sociales!