La socialité Marta Ortega pasó un fin de semana hípico en su tierra natal, específicamente en el centro que su propio padre construyó para ella: es allí donde se congregaron jinetes, empresarios y celebridades. La asistencia fue con motivo de la 35 edición del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas.
La hija del empresario Amancio Ortega asistió al evento en compañía de sus padres, su hijo y su pareja Carlos Torretta. Tanto ella como Torretta compartieron confidencias, evidenciando la buena relación entre ambos; algo que se inició hace año y medio. Ambos se han compenetraron bien; además el hijo del diseñador Roberto Torreta se ha integrado bien a la familia de Marta. Así se pudo observar durante la competición donde conversó muy animadamente con don Amancio.
La buena sintonía entre la socialité Marta Ortega y su ex
Marta Ortega dejó muy en claro la buena sintonía que tiene con su ex; el jinete Sergio Álvarez. La relación entre ambos es cordial; todo en pro del bienestar de su hijo que tienen en común, Amancio. De hecho, se vio a un Sergio muy atentos con los padres de Marta, el cual mantuvo una corta conversación con su padre.
En el evento, Sergio también disfruto de la presencia de su hermano Julio, quien también participaba en la jornada. Pero además, lo acompañaba su pareja la arquitecta Nina Ulenberg; quien conoció hace apenas unos meses y desde entonces no se pierden ningún torneo.
Reaparece Athina Onassis
Uno de los asistentes al Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas fue Athina Onassis. La hija del magnate griego Aristóteles Onassis participaba en una de las categorías y es la primera vez que se deja ver luego de su divorcio con el jinete brasileño Álvaro de Miranda. Luego de once años de relación la pareja rompió en el año 2016; la separación se quiso hacer con la mayor discreción, sin embargo; fue todo lo contrario, el más comentado en todo el año.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!