Senos grandes sin implantes…
El presente artículo ha sido pensado en todas aquellas mujeres que poseen de manera natural una talla de busto o de senos pequeña.
Sabemos que no hay nada mejor que amarse y aceptarse tal cual se es; sin embargo, eso no quiere decir que no podamos ayudarnos de los beneficios que nos pueda brindar la naturaleza.
Por ésta razón, en esta oportunidad te hemos traído una receta casera a base de Fenogreco.
La misma consiste en una infusión de este ingrediente que, además de poseer muchas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo, nos brinda el beneficio de poder aumentar considerablemente el tamaño de nuestros pechos.
Por ende, si estás interesada en saber de qué manera llevaremos a cabo ésta receta; te invitamos a que seas parte de la misma, la cual te presentamos a continuación.
Senos grandes sin implantes.
- Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de nuestra infusión son:
- Semilla de Fenogreco.
- Agua.
- Miel.
- Jugo de limón.
- La preparación es tan sencilla como los mismos ingredientes, la misma consiste en:
- Primeramente, en una olla, hervir una taza de agua; y cuando la misma ya se encuentre en su punto, agregar dos cucharadas de Fenogreco triturado.
- Como siguiente paso está, añadir media cucharada de miel y media cucharada de jugo de limón.
- Deja que ésta solución líquida hierva por aproximadamente unos 5 minutos más; y una vez haya transcurrido este tiempo, retira del fuego y deja reposar por unos 15 minutos.
- Una vez la infusión este a temperatura ambiente o natural, podrá ser ingerida; pero…
OJO: deberás ingerir la misma por las mañanas en ayuna, 30 minutos antes de tu desayuno.
Recuerda que la constancia y la disciplina es la clave del éxito; por ésta razón, te recomendamos que ingieras ésta infusión todos los días por un mes, y notarás los asombrosos resultados.
Para más información similar a esta, ingresa en el siguiente link.