La joven pareja Selena y Justin después de decidir darse una segunda oportunidad han decidido asistir a terapia de pareja para mejorar la relación.
Después de hacerse pública la noticia de la increíble reconciliación de Selena y Justin muchos pensamos que esta vez iba para bien y que como ya son mayores y “maduros” dejarían todo atrás y comenzarían una etapa maravillosa. Pero lo increíble de la situación es que han sido solo dos los meses que la joven pareja duro sin problemas.
Luego de la escapada prenavideña, paseos juntos y besos en todos lados. La pareja ahora asiste a terapia de pareja.
Lo más increíble de todo es lo inesperado ya que jamás nos imaginamos que tan pronto comenzarán las peleas y que la historia se repitiese.
(También te puede interesar: Cantante Taylor Swift le compra una casa a una fan)
Dos meses de emociones que llegan a su fin
Después de estos dos meses de intensa relación comienzan los problemas. Resulta que Justin ha decidido arreglar todo su pasado turbulento para comenzar de nuevo sin cosas pendientes. Pero entre esas cosas pendientes esta su relación con Hailey Baldwin que termino mal y que el cantante ha querido solucionar.
Esta ha sido la razón de la disputa ya que a Selena no le molesta que intente arreglar su pasado. Son el acercamiento repentino con su ex.
Por lo que la pareja ha decidido asistir a terapia de pareja para solucionar la situación. Eso si, a terapia de parejas cristianas en la iglesia donde ambos asisten.
Nadie se imaginó que los problemas entre la polémica pareja comenzaran tan pronto. Pero ellos más maduros que antes, han decidido solucionar sus problemas con un profesional en vez de arruinar todo de nuevo.
¿Crees que la relación dure? ¿Serán capaces de solucionar de Buena forma sus problemas y continuar?
Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!