Selena y Charlie vivieron una relación sentimental corta pero muy intensa. De esta manera lo manifestó el propio cantante Charlie Puth, quien por lo general se muestra tímido y discreto a la hora de hablar de sus asuntos personales.
El cantante no ha tenido reparo en comentar un tema tan delicado y personal como su relación con Selena Gómez. En este sentido, Puth la describió como una relación «breve pero intensa» que duro casi dos años. En ella existía una conexión muy personal la cual queda muy bien reflejada en el dueto “We Don’t Talk Anymore”.
El cantante se sinceró en una entrevista concedida a una conocida revista. En ella aclaró que no es característico en él hablar de esas cosas. Al respecto dijo:
«No soy de los que cuenta este tipo de cosas, pero lo que está claro es que una canción de esta naturaleza solo puede sonar real y auténtica si existe algo más entre los artistas que la cantan. Y eso es lo que me estaba pasando con Selena en ese momento. Fue algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado».
La complicidad entre Selena y Charlie
Ambos artistas vivieron momentos de complicidad especial y además sus éxitos cosechados. Sin embargo, el cantante ha mencionado sobre la profunda decepción que le tocó experimentar al final de su relación. De hecho, Charlie se dio cuenta que él no era el único chico que ocupaba la mente de la cantante. Al respecto el artista expresó:
«La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. Voy a tratar de expresarlo de la mejor forma posible: no es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos. Y yo sabía perfectamente a lo que me estaba exponiendo, al terreno en que me estaba metiendo».
Sin embargo, a pesar de esto para él fue un placer trabajar con Selena que luego inició una relación con The Weeknd. Luego de unos meses se reconcilió con Justin Bieber.