Selena es recordada y su fama que sigue en ascenso.

Selena
Selena cautivadora

Han transcurrido veintidós años de la muerte de la cantante Selena; y aún se mantiene vivo su recuerdo y su fama; muchos imaginan como hubiese sido su carrera si aún estuviera viva. Y es que recientemente la recordada cantante nativa de Texas recibió a título póstumo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante los Latin Billboards del año dos mil quince la famosa cantante y actriz Jennifer López tomo el escenario y le hizo un tributo a Selena, junto a su hermana su Suzette, sus hermanos y el viudo Chris Pérez; No quedo ni una persona sin mostrar su tristeza, y nostalgia por tan lamentable perdida.

En el año dos mil dieciséis el Museo de Madame Tussauds de Hollywood inauguró la figura de cera de Selena; fue un momento muy emotivo al que asistieron fanáticos y los familiares de la cantante; mostrando su gratitud al Museo por crear una figura tan maravillosa.

Se conoció que próximamente se estrenará una nueva serie de televisión que se basará en la historia de amor entre Selena y su esposo Chris Pérez; quien después de muchos años se decidió a contar situaciones inéditas y recuerdos con su esposa; Primero fue presentado como un libro, Para Selena con amor, ahora será llevado a las pantallas.

Selena
Selena y su esposo Chris

Selena nos fue arrebata

Como se recuerda la Selena fue asesinada por la fundadora de su primer club de fans, en Marzo de mil novecientos noventa y cinco; ya que la cantante había descubierto los robos que Yolanda Saldivar estaba cometiendo con los negocios que tenía a su cargo; Esta mujer fue condenada a cadena perpetua; y desde el momento de su captura ha asegurado que su intención no era matarla, pero lo hizo.

Selena era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede alcanzar el éxito; Decía que lo imposible era posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca; y ella lo logro, aseguro su hermana Suzette. La cantante vive en el corazón de muchos de sus seguidores, y por eso será recordada por muchos años más.