Secretos del olfato. Virtualmente todos los hombres desde maridos monógamos hasta los solteros con harem, obtienen más amor si se perfuman un poco. Sin embargo, si se exceden corren el riesgo de que huyan de ellos en manadas.
Secretos del olfato con sentido
Recuerda, una esencia olerá muy distinto recién salida de la botella que como huele después de que se ha secado. El primer olor es llamado “la nota más alta”; al olor que le sigue se le llama “bajada en seco”. Rocíate un poco del perfume en la muñeca y huélelo cinco minutos después para que sepas a que olerá.
No cometas el error de novato de untártela en las mejillas. La esencia sube, por lo que debes ponértela en el pecho, en la nuca, detrás de los oídos y en la parte interior de los brazos (y si tienes alguna esperanza, entre las piernas).
Si se trata de un atomizador, no enloquezcas bombeando. Sólo date una rápida rociada; si es la botella normal, pon un poco en la palma de la mano y frótala. Aplícate menos si 1. Es muy cara. 2. Si tienes piel grasosa. Y 3. Llevas una dieta rica en grasa y muy condimentada. Lo anterior intensifica el olor.
La duración aproximada de las fragancias está entre las cinco y nueves horas dependiendo del tipo de perfume; y a pesar de que se piense que el perfume ya se evaporo y ya no se siente la fragancia, lo que realmente ha ocurrido es que nuestros secretos del olfato ya se han acostumbrado a su presencia.
Durante el día, escoge fragancias ligeras con cítricos; a la noche de maderas y especias, que harán que ella te trate tiernamente. Un hombre debe lucir limpio y perfumado que se note que se interesa por su apariencia. No se trata de convertirse en metrosexual, sino de mejorar su aspecto físico, si eso a las mujeres les funciona, a los hombres también.