El secreto Kardashian al fin se develo, luego que Khloè Kardashian compartiera una foto de ella y la pequeña de las Kardashian embarazadas.
Momentos antes Kylie informo desde su cuenta el embarazo y nacimiento el pasado 1 de febrero. La decisión de Kylie de hacer secreto su embarazo, fue según ella por ser la mejor manera de asegurarse el bienestar emocional y la de su bebe. Pidió a todo el clan Kardashian ser precavidos con sus palabras e imágenes para no dejar al descubierto la nueva silueta que afirmara el embarazo.
Secreto Kardashian develado.
Unas de las primeras en poder al fin manifestar fue su propia hermana, quien posteo una foto de ellas juntas luciendo sus abultados vientres. Khloè se expreso y escribió: «Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Echaré de menos lucir mi barriga contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande».
Khole aun se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, así que debe haber sido difícil mantenerse al margen, y no hacer mayor publicación a pesar de vivir un embarazo en simultáneo con su propia hermana.
Kylie misma informo de primera mano su ausencia.
Kylie Jenner compartió con sus mas de 102 millones de fans algunos momentos de sus últimos nueves meses. Tras publicar un comunicado donde explicaba sus motivos para mantenerse totalmente alejada del publico.
La grabación publicada se titula «para nuestra hija», donde empieza mostrando momentos de su propio nacimiento, para luego dar paso a imágenes de ella junto al padre de la bebita, el rapero Travis Scott en la playa. Luego unas amigas van explicando como fue que se enteraron de la gran noticia.
Unas de sus amigas dice: «Cuando tienes 20 años aún estás tratando de organizar tu vida. No sabes lo que quieres, estás saliendo de la adolescencia y convirtiéndote en un adulto… pero había una cosa que tu madre tenía muy clara: tú«
A lo largo del vídeo se puede ver a Kylie luciendo su barriga, y momentos especiales como en las consultas. También se puede apreciar el «Baby shower» que tuvo, a los que acudieron sus hermanas y amigas intimas. Un evento a la altura de las Kardashian donde los lujos no sobran, sus atuendo fueron delicadas pijamas de seda.
Otro momento que develo este vídeo, fue Kylie sosteniendo en brazos a su nueva sobrina Chicago Wets. Tercera hija de Kanye y Kim, de quien hasta el momento no se había compartido imagen alguna.
Por ultimo se muestran imágenes de ella en sala de parto, acompañada por su pareja y madre Kris Jenner. A su vez mediante una vídeo llamada sus hermanas Kim, Kloè y Kendall. Finalmente unas breves imágenes de Kylie sosteniendo a su pequeña bebita sin enfocar la carita de la nueva integrante kardashian.