Se casaron, entre sorpresas y amor; Ellen Page salió del armario hace cuatro años; y se ha convertido en una auténtica defensora de los derechos LGTB. Dando un paso importante tanto en su relación con Ellen Page; como en la reivindicación de la igualdad de las parejas homosexuales.
Ellen declaró su sexualidad en el dos mil catorce; en un discurso durante un congreso sobre derechos humanos, expresando: “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo, ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”.
Por su parte; Emma Portner es bailarina y coreógrafa, enseña jazz contemporáneo en el Broadway Dance Center; mientras que Ellen triunfa en el cine, siendo la protagonista de la película Juno. La relación sentimental de esta hermosa pareja salió a la luz; cuando ambas fueron fotografiadas paseando juntos tomadas de la mano. Desde entonces se les ha visto en varios actos públicos.
Se casaron, en secreto
Meses después de la declaración pública de su romance; la actriz reconoció que todo había cambiado para mejor. “De un día para otro sentí una felicidad y una paz interior que no conocía”. Mi vida ahora es abrumadora; y me alegra estar en una posición donde puedo apoyar a mi comunidad y demostrar que puedo representar todo tipo de papeles; las cosas cambian rápidamente; y muchas personas contribuyen a creer que confesar la homosexualidad puede poner fin a tu carrera profesional.
Las nuevas esposas no han compartido detalles de la boda; pero lo que si han compartido es que ya están casadas, han publicado fotos en las que se les puede ver sus manos con los anillos de matrimonio. Una publicación que la actriz compartió la acompaño con el texto: “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinario mi esposa”. Por su parte Emma también compartió la misma publicación y añadió: “Tengo que llamar a esta mujer increíble mi esposa”, “Te Amo”.