Fue acusado por compañeras y amigas
Sarah Silverman confesó que cuando su buen amigo Louis C.K. estaba siendo acusado por varias compañeras de masturbarse frente a ella, no lo podía creer. Esta humorista de profesión ha sido una de las defensoras de las mujeres, su hermana fue una de las acusadoras. Sin embargo, Sarah admitió que Louis en ocasiones lo hizo frente a ella.
(Lee también: Eva Longoria muy contenta por los cuatro meses de su bebé)
A sus paso por el programa “I Love You, America with Sarah Silverman” que ella misma dirige, reconoció que no lograba entender lo que sucedía. Además dijo, que no sabía cómo aún seguía queriendo a alguien que había hecho esas perversiones y que aún seguía queriéndolo. Por otro lado, apostó por que el humorista volviera al trabajo, reconoció que por lo menos había admitido sus errores.
Sarah Silverman confesó esos momentos con Louis C.K.
La reconocida intérprete decidió este momento para confesar que en el pasado el humorista se masturbó también frente a ella. Hoy día Louis C.K. ha retomado su carrera poco a poco, su primera actuación fue hace unos meses.
Por otro lado, Silverman admitió que en ningún momento la situaciones vividas jamás fueron obligadas. Además, ella no las considera de naturaleza sexual, por lo menos ese es su punto de vista. En este sentido, dándole algo de contexto a la situación ella expresó:
«Sé que me voy a arrepentir de haberlo dicho…Conozco a Louis de toda la vida. Y no estoy tratando de disculparle, así que por favor no intentéis interpretarlo de esa forma. Somos compañeros, somos iguales».
Las declaraciones emitidas por la comediante las hizo a su paso por el programa radiofónico “The Howard Stern Show”. Por otro lado, agregó lo siguiente:
«A veces le decía: ‘Venga, jo**r, por qué no, ¡quiero verlo!’. Solo éramos dos amigos y, a veces, pues sí, me apetecía ver algo así. Era increíble. Pero otras veces le decía: ‘No, no seas asqueroso’, y en su lugar no íbamos a comer una pizza».
Las razones de Silverman
Las razones por las cuales la humorista contó estos episodios fue para reflejar que hay otros puntos de vista sobre la situación del cómico. Además, aclaró que él nunca uso su posición para aprovecharse de sus compañeras o empleadas.
(Lee también: Judi Dench nuevamente vuelve convertida en “Cats”)