Luego de la cancelación de la tercera entrega de la saga “Sexo en Nueva York 3” generó una serie de acusaciones entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Las actrices quienes interpretan la inolvidable Samantha (Kim Cattrall) y la protagonista de la serie Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) cruzaron una serie de acusaciones.
Cattrall manifestó que nunca quiso acceder a participar en una nueva secuela. De hecho, luego negó que hubiese sido sus “exigencias de diva”. Además, que esto último impidiera que llegara a un acuerdo con los productores del film. Por otro lado, la actriz Sarah Jessica Parker atizó más el fuego. Ella estuvo diciendo que lamentaba que los fans de la saga no pudieran disfrutar del guión que habían logrado crear.
El estreno de la saga “Sexo en Nueva York 3” cobra fuerza
Estas últimas semanas la voz se ha corrido sobre la posibilidad de que el film llegue a su estreno. Entre tanto, la actriz Jessica Parker ha querido dar su punto de vista. En esta oportunidad relacionado a la posibilidad de que el personaje de Samantha sea excluido. Tal vez se barajee el fallecimiento del personaje.
Por otro lado, la actriz aseguró luego de que le plantearan que la historia siguiera sin uno de los personajes principales:
«Creo que una vez que todos hayamos superado el proceso de duelo, entonces Michael Patrick [King] podría comenzar plantearse qué podría hacer y cómo querría proceder a partir de ese momento. Esa es la respuesta más clara que puedo dar».
La intérprete no olvida el momento en el que escuchó a la que fuera su compañera y amiga durante más de una década. De hecho Kim Cattrall aseguró que la relación entre ambas no trascendía más allá de lo profesional. Pero además, dijo que esas interacciones siempre habían sido algo tóxicas. Al respecto Parker expresó:
«Ya hemos hablado mucho del tema. Toda esa semana fue… me molestó mucho, porque no recordaba así nuestra experiencia juntas”.