Ruby Rose reconoce que es humana y por tanto puede padecer de cualquier tipo de “imperfecciones”.
A pesar de las innumerables opciones que existen para disimular esos pequeños problemas de la piel como: filtros, photoshop o un buen maquillaje; la actriz Ruby Rose ha decidido no estar en contra de su problema de acné que tiene unas semanas padeciéndolo.
Ruby Rose orgullosa de su acné
La actriz no está muy orgullosa de explicar los motivos por los cuales ha desencadenado su problema de acné. Por tal motivo, la guapa australiana ha decido compartir unas selfies en su Instagram Stories. En ellas se pueden apreciar las cicatrices y granos que están en su mejilla derecha. En este sentido la actriz aseguró acompañando las imágenes:
«Sí, es un horror… para mí. No veo por qué tendría que molestar a otros. Pero soy humana, y estas cosas pasan. Un lado de mi rostro está perfecto y el otro es un desastre. El dermatólogo me ha dicho que tiene que ver con todas las entrevistas telefónicas que he hecho para Pitch Perfect 3 y las bacterias que hay en los teléfonos, y también con las fundas de las almohadas de los hoteles (lo cual ya sabía). Este acné me pertenece a mí, y a nadie más que a mí, y no hay de qué por él».
Rose no es la primera vez en que ha recibido críticas por su aspecto físico; incluso de su delgada silueta. Al respecto escribió:
«Para los que ridiculizan mi cuerpo; sepan que esta mañana he hecho un entrenamiento magnífico, gracias por preguntar, y ahora me voy a comer una hamburguesa vegetariana porque por qué no».
Por otro lado, el hecho de eliminar su tatuaje que estaban en sus nudillos tampoco fue bien recibido por algunos; por lo que la acusaron de traicionar sus principios.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!