La actriz Renée Zellweger ha revelado que le gustaría nuevamente trabajar como antiheroína como lo fue en “Bridget Jones”.
La película El diario de Bridget Jones fue estrenada en el año 2001, tiempos en el que surgía la generación millennials. De hecho, fue un año donde no era común una mujer como protagonista de una película; si era antiheroína mucho menos.
La trama del largometraje está basado en un éxito de hace cinco años de Helen Fielding. Además, para interpretar el papel de Bridget Jones la actriz tuvo que aumentar 13 kilos, lo que no la hizo sentirse incómoda. En la segunda entrega de El diario de Bridget Jones: Sobreviviré, la actriz lo volvió hacer.
Por supuesto; para Renée sería mucho más difícil repetirlo luego de haber pasado más de 12 años, en su tercera entrega Bridget Jones’s Baby. La actriz reveló a un conocido diario:
“Sharon esperaba que mostrásemos que Bridget había logrado tener el peso perfecto, pero que al mismo tiempo eso no implicase que su vida era perfecta”.
Renée Zellweger se siente bien con “Bridget Jones”
La actriz la ha pasado muy bien con “Bridget Jones” a tal punto que le encantaría volver a rodar una nueva película. A pesar de que su creadora la terminó luego de dar a luz a su bebé; es muy cierto que en ocasiones es mejor terminar algo cuando la historia se ha agotado; y no alargarla de manera artificial.
Zellweger no quiere darse por vencida y ha insistido en querer continuarla. Al respecto la actriz manifestó:
“Realmente espero [que haya otra película]. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra; pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!