La reina Sofía está celebrando sus 79 años de edad y con la que continúa su afición a la ufología. En el año 1978 casi cumple su sueño de ver a un ovni.
Hace unos cuarenta años atrás, la reina Sofia se le fue la oportunidad de ver a un ovni. Es algo que la llena de ilusión, lograr cumplir ese sueño. Con su 79 años aún no ha visto el primero. En sus ratos libres la Doña Sofía disfruta estudiante tarología, arqueología y ufología. Desde 1975 viene su afición a los ovnis; fue el año incluso que J. J. Benítez publicó su primer libro titulado “Ovnis: S.O.S a la Humanidad”. En esa oportunidad Benitez escribió en su prólogo:
“Sé que muchos se escandalizarán por lo que aquí se dice…Otros se burlarán».
Reina Sofía cree en ovnis
Por supuesto, Doña Sofía fue una de las primeras personas que creyeron en eso. Después de tres años estuvo a punto de ver a un ovni con sus propios ojos.
Fue Jaime Peñafiel quien contó la experiencia; ocurrió en 1978 y fue testigo del fenómeno a diferencia de Doña Sofía, se extrae lo que dijo:
“Serían las cuatro de la madrugada, o las tres y media. No habíamos entrado en China. Hacía rato que estábamos sobrevolando la frontera. De pronto, miré a la izquierda y vi dos focos inmensos, que yo no había visto aproximarse porque iba embebido en la lectura. La luz era tan fuerte que no se podía ver lo que había detrás. La gente se despertó, porque fue como si se hubiera hecho de día. Era más fuerte que la luz del sol. Entré en la cabina y me dijo el comandante: ‘Ya veo, ya veo. Hay un objeto no identificado que no se detecta en el radar’”.
Pero Doña Sofía viajaba en un avión distinto y se lo perdió. Entonces ella le dijo a Peñafiel:
“¡Tienes que creer, tienes que creer!
Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo en tus redes favoritas!