Aquí haremos un repaso de las claves de belleza que tiene la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidad; la reina Máxima de Holanda. Esta mujer de la realeza, es el mejor recurso de la diplomacia holandesa.
Reina Máxima de Holanda, sus retoques
Entre sus retoques está al parecer algunos toques de botox por debajo de la frente; justo por la zona cerca de las cejas. Este aplique no le resta demasiada expresividad en su cara. Además, también se observa cierta textura tersa cerca de sus ojos; quizás lo haya logrado con infiltraciones de ácido hialurónico. También se puede observar apliques sutiles de un “facial refresh”; que pasa desapercibido aunque se vean sus resultados.
En proceso de adelgazamiento
Sabemos que la Reina le gusta disfrutar de la gastronomía de calidad; hace el intento de mantenerse entre las damas de clavículas marcadas. Según rumores, al parecer empleó el método Pronokal para adelgazar. Este método consiste en basar su dieta en consumo de proteínas y reducción de los carbohidratos; todo con el fin de no perder grasa.
Es probable que este tipo de dieta lo haya adoptado la reina por los problemas nefríticos; lo que ocasionó su ingreso luego de visitar a China en el año 2015. Fue un año en que le vio notoriamente más delgada.
Por otro lado, en cuanto a su rostro como sus extremidades siempre están ligeramente bronceados. Tal vez por su estilo de vida tiene un tono natural y saludable. Su actividad de ejercicios, como pasear en bicicletas la hace ver son una tez de tono dorado; que profundiza con blush de tono terracota.
Es fanática al sol lo que le da una piel cálida y saludable; aunque se le nota ciertas manchas de hiperpigmentación cerca de las mejillas. Posee un aspecto sano y saludable, que no solo se logra con dieta nutritiva y variada. Llegada a los 40 se hace necesario los suplementos orales para la regeneración cutánea.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!