Clarins Hydra-Essentiel ha lanzado nuevos productos que prometen la rehidratación de la piel de los labios y los ojos. Con las recientes bajas temperaturas que vivimos en el invierno estas zonas son más sensibles a sufrir resequedad y mayores daños podrían producirse.
Clarins ha pensado en esto justamente y ha dicho que esta nueva línea Hydra-Essentiel fue diseñada para reactivar ese poder auto hidratante que tiene la piel, lográndolo a través de l kalanchoe bio como activador.
Estos tratamientos permitirán que la piel pueda recuperarse de manera natural al retener agua. Se podrán aplicar a través de una mascarilla anti fatiga para los ojos y una barra hidratante para los labios.
Ojos hidratados gracias a Clarins Hydra-Essentiel
Viene en un recipiente un tanto minimalista; en un color azul brillante que al parecer es el mismo para toda la línea Hydra-Essentiel. La textura se siente agradable con un olor intenso y muy atractivo pero nada repugnante o abrumador.
Su modo de uso puede ser de dos maneras; puede aplicarse como una mascarilla durante 10 minutos si se necesita como tratamiento intensivo. También puede emplearse durante toda la noche dos veces por semana; sin embargo aquí para retirarla debe ser con un poco de tónico facial.
El costo es de 41,50 euros y promete reducir arrugas y manchas que van apareciendo con la edad. Además de eliminar el aspecto ojeroso que puede a veces tener el rostro.
Rehidratación labial con Clarins Hydra-Essentiel
Tiene una textura mucho más espesa que la opción de ojos y ha de ser así para que pueda fijarse más y proteger de mejor forma los labios que quedan brillantes y un poco aceitosos. En cuanto al olor, se trata de un bálsamo inodoro.
Entre los componentes destaca la cera de loto azul que es justamente la que aporta la textura oleosa. Este bálsamo permite obtener resultados rápidos y labios bastante hidratados, rosados y hasta más carnosos por un costo de 19,50 euros.