Reduce y estiliza…
Este es un “problema” por el que pasamos todas las mujeres en algún momento al mirarnos al espejo.
Seguramente nuestra nariz pueda o no ser tan grande como la observemos; pero lo cierto es que este es un tema que siempre ocurrirá en la mente femenina.
Desde “rollitos de más”, “muy delgada”, “muy gorda”, “muy alta”, “muy baja”, hasta “imperfecciones” en nuestro rostro que probablemente solo notamos nosotras; lo importante de todo esto es aceptarnos tal cual somos sin tener que recurrir a cirugías plásticas.
Sin embargo, esto no quiere decir que no existan métodos viables que puedan ayudarnos a sentirnos más seguras de nosotras mismas.
Por ésta razón, en el presente artículo te traemos un método para estilizar y reducir el tamaño de tu nariz, haciendo uso del maquillaje.
Reduce y estiliza
A continuación los siguientes trucos con maquillaje:
- Existe un área de nuestra nariz que siempre tiende a verse más oscura; ese lugar es en los bordes de nuestros hoyuelos o aletas; la solución para esto es muy fácil.
Deberás aplicar dos productos o uno de ambos: neutralizador y/o base de maquillaje del tono de tu piel.
- El siguiente paso consiste en contornear; para esto ayúdate de un lápiz o contorneador en crema; aplícalo realizando dos líneas verticales lo más cerca que puedas de tu tabique.
Por su parte, si tu nariz es más larga que chata; en este paso puedes realizar un pequeña línea horizontal en la punta de tu nariz; esto creará el efecto visual de lucir más corta.
Difumina muy bien, y para esto te recomendamos hacer uso de tus dedos; esto logrará un acabado más natural.
- Luego, aplica polvo compacto o corrector en crema más claro en el centro del tabique de tu nariz.
- Por último, aplica un iluminador en la punta de la misma; no exageres la cantidad, recuerda que la intención es crear efectos naturales.
Aplica estos increíbles consejos, y déjate sorprender por la magia que puede crear el uso correcto del maquillaje!
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.