Reciclar nuestro esmalte de uñas…
En el siguiente artículos aprenderemos a darle vida a nuestra pintura de uñas; aunque parezca que ya se haya dañado o que ya no sirve debido a la falta uso o densidad pastosa; la realidad es que podrás alargas su uso aún más.
La realidad es que siempre que compramos un esmalte de uñas y lo usamos por primera vez; estamos dando paso a que entre el aire en el frasco de vidrio, esto es lo que realmente daña los esmaltes de uñas; es decir, el aire es ese factor que ocasiona que nuestra pintura con el tiempo vaya endureciéndose.
Esto ocurre aún más cuando somos muy fanáticas de ese color y por ende lo usamos casi siempre.
Por ésta razón, en este artículo daremos una serie de tips que le devolverán la densidad líquida a nuestra pintura de uñas; en lugar de botarla cuando la comencemos a ver un poco pastosa.
Reciclar nuestro esmalte de uñas.
- El primer paso para esto será, aplicar tan solo una gotica de alcohol dentro del frasco del esmalte; esto lo que hará es eliminar cualquier bacteria que exista y que pueda traer problemas a nuestras uñas a la larga.
- Seguidamente, luego de agitar bien; deberemos añadir una o dos gotas (dependiendo la pastosidad del esmalte) de acetona, agita muy bien y listo; esto pondrá como nuevas tus pinturas.
- Pero si hemos añadido demasiada acetona o alcohol y nuestra pintura ha quedado excesivamente líquida:
puedes añadir un poquito de tiza del color del esmalte; agitando muy bien hasta que te cerciores que no haya quedado ningún tipo de grumo.
Anímate a probar estos tips con tus esmaltes de uñas y alarga su durabilidad por muchísimo más tiempo!
Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.