En el presente artículo te facilitaremos una guía con una receta casera para las manos; esto pensando en esta área del cuerpo tan delicada y tan necesaria para el mismo; por esta razón te invitamos a que seas parte de la siguiente receta hecha en casa para el cuidado de tus manos y piel.
Receta casera para las manos
Los ingredientes que necesitaremos para la elaboración de esta receta casera son los siguientes:
- Recipiente con tapa.
- Crema corporal de cualquier marca.
- Aceite de oliva, almendras o romero.
Lo primero que deberemos hacer es aplicar en el recipiente una cantidad generosa de crema; luego vamos a proceder a añadir el aceite de nuestra preferencia; es importante que lo añadas con medidas exactas, es decir, si es con gotero deberás llevar las medidas en base a un gotero; pero si es con cucharadas entonces las medidas deberán ser en base a esta.
De cualquier modo, la cantidad de aceite a aplicar ha de ser de 5 a 6 gotas; esto también va a depender de la densidad que posea la crema; pues hay unas que son más líquidas que otras o más densas; la idea es que si la crema es muy líquida, haya menos cantidad del aceite, y viceversa en el caso de ser muy densa.
El próximo paso es revolver hasta que se tenga una mezcla completamente homogénea; de hecho la idea es que no se note el aceite disuelto por la crema, se debe ver una crema normal; es decir, que la consistencia de la misma no debería cambiar con el reultado final.
Nuestra crema está lista, todo lo que nos queda por hacer es un hábito de uso; esto es quizá lo más importante a tener en cuenta, ya que si no existe constancia difícilmente se logren los resultados deseados; trata de masajear tus manos con esta crema de 3 a 4 veces al día todos los días, con el tiempo los años te lo agradecerán.
Para ver más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.