Al parecer la actriz que esta próxima a convertirse en Duquesa renunció al papel de la próxima chica Bond por amor.
Desde que la actriz de Suits Meghan Markle anuncio su compromiso con el príncipe Harry ha pasado de ser una completa desconocida a protagonizar las portadas de miles de diarios y webs, por lo que su carrera es constantemente evaluada por muchos, en especial las escenas de cama que protagonizo en dicha serie y películas. Ahora sale a la luz una noticia de un papel que pudo llevarla al estrellato pero al que supuestamente renuncio por su prometido: el de la próxima chica Bond.
Según algunas fuentes, la actriz era una de las 24 jóvenes fichadas para tal papel. Y que por motivo de su reciente compromiso quedó fuera de este.
Meghan tenía bastantes probabilidades de convertirse en la próxima chica Bond junto a Daniel Craig en la próxima entrega de la cinta.
«Meghan encaja en el perfil de chica Bond a la perfección: es glamurosa, sexy y muy buena actriz. En los últimos tiempos, el papel ha ido a parar a estrellas consideradas en alza, y Meghan era vista como tal antes de que su noviazgo con Harry saliera a la luz. Las instrucciones eran encontrar a una joven promesa. En concreto alguien de Estados Unidos o Canadá», explicó una fuente.
Según una fuente, la actriz era una de las cinco escogidas para el papel. Ya que era considerada como una “joven promesa” cuya carrera desplegaría con este protagónico:
«El año pasado, los productores habían reducido una lista de 25 chicas a otras cuatro actrices y ella. Pero en cuanto su relación con Harry salió a la luz, dieron por hecho que ella estaba fuera de la competición. Así que pasó a ser rápidamente una selección de sólo cuatro».
(También te puede interesar: Actriz Gywneth Paltrow paso las festividades junto a Chris Martin)
Una carrera respetable
Meghan cuenta con una carrera respetable con varios papeles secundarios en films televisivos y en películas poco conocidas. Además de su papel principal en la serie Suits la cual la dio a conocer.
Por ahora queda la duda de si algún día la actriz hubiese llegado más lejos en su carrera. Por ahora, es muy conocida como el próximo miembro de la familia real británica. Y se espera que cumpla con esta función a la perfección.
¿Crees que la actriz hubiese interpretado bien este papel?
Si te gustó este articulo, ¡Compártelo en tus redes sociales!