Prevén las arrugas en tu rostro…
Desde tiempos remotos las mujeres han buscado diversas formas para encontrarse lo menos de frente posible con la vejes.
Esto debido a que no se trata solo de llegar a esta edad con todas las experiencias vividas convertidas en sabiduría; sino en que las mismas vienen reflejadas físicamente con arrugas en nuestro cuerpo y de más.
Por esta razón, resulta tan importante evitar preocuparse por llegar a esta etapa natural de la vida, sino más bien, ocuparse para recibir a la misma de la mejor manera.
Pero, ¿Cómo prepararnos para las características físicas de esta etapa?
Sin más ni menos, una correcta alimentación en todo momento; sin embargo, existen algunos alimentos que sobre salen en la lista marcando la diferencia en nuestra piel.
Los mismos se basan en esta oportunidad en frutas, ya que estas forman una parte esencial; e incluso una de las más importantes para mantenernos saludables y lozanas por mucho más tiempo.
Prevén las arrugas en tu rostro
- La primera fruta en nuestra lista es el plátano o cambur; esta es rica en minerales tales como el potasio y magnesio, necesarios para el funcionamiento habitual de nuestro organismo.
Aparte posee vitaminas que actúan como antioxidantes, encargadas de rejuvenecer la piel y evitar las arrugas.
- Por su parte, el limón contiene gran cantidad de vitamina C; además, ésta fruta aplicada a la piel es un potente astringente, lo que significa que es capaz de eliminar las espinillas y otras imperfecciones que hacen que nuestra piel envejezca de manera progresiva.
- La próxima fruta en nuestra lista son las naranjas, que por ser también un cítrico, mantiene a la piel estirada y lisa; aparte de otorgarle a la misma los antioxidantes básicos, así como también colágeno para mantenerla lozana.
- Por último, la lechosa o papaya contiene una cantidad sorprendente de antioxidantes; razón principal por la cual se utiliza en tratamientos de belleza para que la piel se mantenga joven y se reduzcan la probabilidades de arrugas en nuestra piel.
Para más información ingresa aquí.