La presentadora María Patiño terminó harta de los ataques de Diego Arrabal; los cuales consideró como irrespetuosos a los reporteros de “Socialité”.
En “Sábado Deluxe” se despertó un debate; ocasionado porque Jesulín de Ubrique atacaba a un reportero y a una cámara de “Socialité”. La situación la originó el paparazzi Diego Arrabal, quien fue muy crítico con el programa y al meterse directamente con el torero los tildó de provocadores. Entre tanto, Lydia Lozano preguntaba si él no había hecho lo mismo y si no pillaba a famosos con largas jornadas de espera.
Seguidamente estaba Gema López, quien también comentaba lo incomprensible que resulta para muchas personas el entender su trabajo. Sin embargo, no comprendió que Arrabal; que se dedicaba a eso, no lo comprendiera. Entre tanto Gema López espetó de la siguiente manera:
«El señor que se dedica a pinchar los teléfonos, el señor que se dedica a poner a la puerta de un hospital y el señor que se cuela dentro de un hotel… es la única cosa qie a mí me revuelve un poquito. Si te avala o no la ley, que es lo que yo he defendido cuando has hecho un reportaje, y si a ti te avalaba la ley para poder realizarlo, la misma ley avala a estos compañeros para estar donde estaban».
Ante esto, Diego Arrabal se defendió sin darse cuenta que su comentario iba a ocasionar tanta furia:
«En la vida he pinchado un teléfono, eso es un delito. Para mí, clamamente esto es una provocación a Jesulín y a Campanario. Ponerte en la puerta de una casa que mide 5 metros la calle…».
El estallido de la presentadora María Patiño
Harta de escuchar a Diego, la presentadora estalló de ira y le lanzó lo siguiente:
«Las provocaciones de debates absurdos de gente que hace cosas que yo jamás he hecho… y a mí que me provoquen de manera absurda cuando esta gente están currando como hijo de su madre durante toda la semana, no los toca Diego Arrabal ni nadie mientras yo esté en un programa de televisión”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!