Ya basta de tanto convencionalismo, es hora de que los dejemos atrás. A veces pensamos que una mujer anciana no es capaz de marcar estilo y tendencia. Fue el caso de Jane Fonda en una entrega del Oscar. En la que le demostró al mundo entero que a su edad todavía existe belleza y talento. Entonces surge la pregunta: ¿Por qué no lucir labios fascinantes a cualquier edad?
Si no estás convencida tenemos otro ejemplo, Meryl Streep que no es una dama aburrida. Como muchos creen que deben ser las señoras. Se ha caracterizado por lucir fantástica y unos labios…
Otra falsa creencia es pensar que los labiales con color y brillo están destinados solo a mujeres cuarentonas. Sin embargo, hay mujeres que derrumban esos tabú. Naty Abascal a su edad, promocionaba los labiales de Estée Lauder, Pure Color Envy Paint-On Liquid Color. Son tres acabados incluidos en la marca: mate, metálico y vinilo.
¿Por qué no hay edad para lucir unos labios fascinantes?
Abascal también la acompaña: Cristina Tosio y la sevillana María León. La primera opta por un rosado de acabado mate, una tonalidad siempre de moda, simple y eficaz. En tanto, María León, es más atrevida en cuanto a tendencia, por lo que prefiere acabados metalizados. Ideales para look que produzcan impacto, y hagan sentir a una mujer atrevida.
Son mujeres de éxito, verdaderas triunfadoras que no le temen al momento de lucir unos labios fascinantes. Esto significa que no hay distinción de edad al momento de lucir unos labios deslumbrantes.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
El labial aplicado debe ser muy fácil, no debe ser complicado para tener un acabado perfecto. Son labiales de la era del Instagram. Todo debe resultar simple y sencillo: aplicar y sonreír. Además, se aplican en un solo trazo a través de un aplicador de punta de precisión.
Una buena característica es la contextura del labial, que sea cremoso, ligero y lleno de pigmentos activos. Para un buen retoque, rápido y seguro estos labiales aguantan hasta ocho horas bien conservados. Sin resecar la piel de tus labios.
No te limites por tu edad joven cuarentona y más. Solo se tu misma.
También podrías leer: