No hay duda que Kim Kardashian es la reina de la publicidad en redes sociales. Sin embargo tal parece que sus fanáticos no quedaron tan contentos con su última promoción. Recientemente la empresaria publicó un post sobre unas piruletas supresoras del apetito.
Esto puede estar relacionado con la próxima llegada del verano y la necesidad de muchas mujeres de perder peso; sin embargo, el suprimir el apetito no es para nada sano, además de que estos productos tienden a ser bastante costosos.
Las piruletas causaron conmoción en las redes de Kim
A pesar de que de manera constante Kim Kardashian promociona diversos productos de dieta y nutrición en sus redes sociales; esta vez sus intenciones fueron más allá. Aunque sus fans están claros que los productos que ella ofrece prometen resultados inmediatos a bajo esfuerzo pero si mucho dinero.
Las piruletas son de la marca Flat Tummy Co. misma con la que Kim y varios integrantes de su familia han trabajado en otras ocasiones. Al parecer este producto ayuda a controlar el apetito; mientras se obtiene un perfecto vientre plano.
En la publicación que luego fue borrada; la esposa de Kanye West aseguraba a sus seguidores de Instagram que el nuevo producto era literalmente irreal. Además de que los invitaba a que aprovecharan el 15% que estaba ofreciendo la empresa a través de la página web para los primeros 500 clientes. Con el hashtag de chúpalo la Kardashian aseguraba que no había que dejar pasar la oportunidad.
Los comentarios no se hicieron esperar entre su más de 111 millones de seguirles; allí le recordaban a Kim que muchas chicas jóvenes la siguen y era bastante irresponsable recomendarles suprimir el apetito. Otros por su parte; aseguraban que la Kardashian se había convertido en una influencia terrible y sobre todo tóxica al recomendar este tipo de productos.
(También te puede interesar: CFDA a mejor influencer para Kim Karsashian)