La presentadora Pilar Rubio está esperando su tercer hijo y no descarta ir por la niña.
Rubio está en la dulce espera su tercer retoño; con su actual marido el jugador de fútbol Sergio Ramos. Su embarazo lo está viviendo de maravilla y con la mayor de las ilusiones.
La confesión de la presentadora en “El Hormiguero”
En el programa “El Hormiguero” donde ella es colaboradora confesó que a pesar de que con este bebé será otro niño que tenga; se convertirán en una familia numerosa y aún así no descarta seguir ampliándola.
Oona Chaplin fue una de las invitadas al programa y ha asegurado que siempre que asiste encuentra a Pilar embarazada. En tal sentido, Pablo Motos le ha dicho:
«Hombre, ya tres está bien, en tres puedes parar».
Mientras tanto, Pilar replicó lo siguiente:
«Bueno, y cuatro no está mal tampoco».
Tal vez con ello nos esté adelantando que en cualquier momento puede que tenga otro; y está vez sea la tan esperada niña. La famosa pareja ha celebrado cinco años juntos en la que les ha dado muchos frutos; entre esos dos hermosos hijos.
Pilar Rubio contratará una nueva niñera
El hecho de ampliar más la familia equivale hacer algunos cambios en el hogar; entre esos la pareja ha pensado contratar los servicios de una salus; que no es más que una niñera que está preparada como enfermera y tiene experiencia en el cuidado de bebés recién nacidos. El servicio es algo costoso, pueden cobrar alrededor de unos 100 euros por noche; lo que equivaldría a unos 2000 euros mensuales.
Aunque no sería la primera vez que la pareja contaría con este tipo de servicios; ya lo han hecho por seis meses con cada unos de sus hijos.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!