Lucir pies hermosos, no es solo de considerar cuando vayas a la playa; en cualquier momento puedes mimarte, y presumir de ellos.
Si no sabes que hacer con la resequedad, hongos o callosidades, puedes lograr transformar tus pies en hermosos, y puedes conseguirlo a través de remedios naturales, y trucos de belleza.
Unas de las ventajas principales que lo harás tu misma, de manera sencilla; y además gastando muy poco dinero.
Tener pies hermosos es posible.
El café por ejemplo es perfecto para hombres y mujeres que deseen suavidad en sus pies, deshacerse de la dureza, asperezas y callosidades; ya que este ingrediente natural posee una textura rugosa que ejerce una acción exfoliante; eliminado células muertas de la piel de los pies, llenándolos de sedosidad y luminosidad.
Y si combinas el café con las bondades de la miel; lograras eliminar esas grietas que pueden aparecer en los talones.
Para tus pies hinchados, las hojas de menta combinado con una dieta baja en sal, te beneficiara enormemente a desinflamar.
Tener pies resecos no es algo extraño, si consideras los pasos que das al día, entre 10 mil y 20 mil; los pies son los que soportan todo el peso del cuerpo.
Para darles hidratación podemos emplear aceite de romero, ya que tienen grandes propiedades des infamatorias e hidratantes.
Ahora bien para combatir el pie de atleta y acabar esas infecciones provocadas por hongos; puedes recurrir con confianza al ajo. Combinado con aceite de coco, aplícalo en tus pies, luego de las ducha.
Es importante que siempre te asegures de secar muy bien tus pies, recuerda que la principal causa de los hongos, es la humedad; a demás utiliza zapatos que te permitan transpirar y que sean cómodos.
No esperes mas y empieza a usar estos tips de belleza para poder lucir pies hermosos en todo momento.