Los ojos del mundo están puestos sobre la futura integrante de la familia real británica, Meghan Markle. No hay detalle que no hayan captado los medios de comunicación que la siguen constantemente. Un factor que muchos han destacado es lo radiante que siempre luce su piel.
Diversas teorías han intentado revelar cuál será el mejor secreto para poder mantener siempre su piel en perfecto estado; tomando en cuenta que es una chica de California que ha vivido en Canadá y ahora se encuentra establecida en el frío Londres; aún así su piel se mantiene impecable siempre.
El secreto de la piel de Meghan Markle
Según se pudo conocer; la futura esposa del príncipe Harry se atiende desde hace algunos años con Nichola Joss; quien es una experta en lo que ha tratamientos faciales se refiere. Es escocesa de nacimiento y ha atendido a grandes estrellas del mundo de la farándula como Jennifer López o Kate Moss.
En cuando a su clienta que pronto formará parte de la realeza; ha dicho que es fanática de los productos naturales que sean efectivos; además de que en su rutina están incluidos de manera constante los tratamientos faciales; pues siempre ha estado en contra de lo que se conoce como una apariencia de estilo maniquí.
La rutina de Meghan Markle incluye tratamientos que ayudan a eliminar el estrés y antiedad; pasa ello se basa en los masajes de piel que se aplican con movimientos envolventes. Desde casa aplica tres diferentes procedimientos a lo largo del día.
Al levantarse lo primero que hace es limpiar el rostro con aceite; a la vez que realiza un masaje que permita abrir la cara y despertar los músculos. Luego de eso aplica un suero antiedad y finalmente un nuevo masaje con una crema protectora de día.
Cuando su rutina lo permite; luego del almuerzo realiza una limpieza que permite remover las impurezas que se han podido acumular en el rostro a lo largo del día. Luego aplica un tónico facial y nuevamente el suero antiedad acompañado de un humectante.
Finalmente en la noche luego de limpiarla profundamente se realiza un masaje con aceite por un tiempo de tres a cuatro minutos. Esto permite que los músculos se relajen y puedan eliminar el estrés que se fue acumulando a lo largo del día.
(También te puede interesar: La niñera de los príncipes de Inglaterra es Española)