Pétalos de rosa…
Seguramente has intentado de todo para tener ese cutis que siempre soñaste; y aunque tal vez estos hayan sido efectivos, sientes que necesitas reinventarte.
Si este es tu caso, o simplemente estás en la búsqueda de una receta natural que beneficie de manera asombrosa tu piel; entonces la siguiente receta casera te dejará anonadada con los resultados.
Y para esto, todo lo que necesitas es, ser parte de los siguientes consejos que traemos para ti.
Pétalos de rosa
Lo que hace a los pétalos de rosas tan especiales en el ámbito de la belleza, son sus increíbles propiedades para evitar y mejorar las arrugas y cicatrices de la piel.
A continuación la siguiente receta hecha en casa a base de pétalos de rosa:
- El primer paso es enfriar agua en la nevera; y una vez hecho esto, añadirla a una olla; teniendo presente que al introducir los pétalos, estos deberán quedar dos centímetros por encima del agua.
- Empuja los pétalos hacia abajo con la finalidad de que estos se humedezcan con el agua.
- El siguiente paso consiste en calentar a fuego alto el contenido en la olla, revolviendo constantemente.
- Una vez los pétalos hayan soltado color, deberás bajar la llama, y mantener revolviendo por al menos 5 minutos.
- Una vez comience a hervir el agua retíralo del fuego, y a continuación ayúdate de un licuador para separar los pétalos del agua.
- Por último refrigera la solución líquida y estará lista en unos pocos minutos.
- Si lo deseas, puedes ayudarte con un sprite para aplicarlo en todas las áreas del cuerpo que desees.
No le temas al agua de rosas, al contrario, este ingrediente tiende a usarse en pieles que son sumamente sensibles y secas; por lo que es totalmente recomendable hacer uso del mismo para el beneficio de tu piel
Dicho esto, la invitación es a que te animes a aplicar este consejo a tus hábitos de belleza digno de toda una princesa!
Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.