Lo mejor de todo es que es sin usar pega, sin exactitud y que lo puedas hacer tu misma. Se trata de pestañas metálicas. Estas ya se encuentran muy de moda.
Existe variedad de forma de ponernos un poco más alargadas nuestras pestañas. Ya sea usando rímel, postizas o el método de pelo a pelo, que es tan costoso.
Como sabemos todas estas formas son aparte de costosas, algo complicadas porque requieren que vayas a un lugar especializado. Así que necesitarías además, de dinero tiempo.
Y en esta fecha como la de recibir Año Nuevo resulta un poco difícil para algunas. El poder ir a la peluquería o a un centro estético. Es por eso que les recomendamos estas pestañas imantadas, largas y elegantes. Ahorita son el boom, las están comprando muchísimo.
También podrías leer: Hazte uno de estos peinados para recibir el año 2019
Es por eso que se dice que las pestañas magnéticas sacaran del mercado las postizas con pegamento
Y es que para nadie es un secreto que estas le dan el toque final al maquillaje del rostro. Pero para algunas de nosotras se nos complica el momento de maquillarlas o pegarlas.
Te podemos recomendar las de marca Ardell, es una de las más vendidas. Esto obedece a su tecnología y calidad. Son muy parecidas a las naturales, es por eso que sobresalen dentro de las demás marcas.
Estas pestañas son de forma curva, así logran adaptarse al parpado cómodamente. Con tecnología multi-imán para mantenerse en su lugar con firmeza. Y lo que más gusta es que son hechas con cabello humano. Para así dar un aspecto más natural como lo habíamos dicho.
Para hacerlo mejor, esta marca te tiene las pestañas de distintos modelos, tamaños de acuerdo a como quieras lucir. Recuerda que eso dependerás de tu maquillaje y la ropa que uses. Nunca olvides que todo debe combinar a tu manera.
Por último y para nada menos importante estas son prácticamente a un precio atractivo. Así que decides usar pestañas magnéticas busca Ardell.
También podrías leer: