La periodista Irene Villa enfrentó recientemente la extirpación de sus trompas de Falopio luego de un embarazo ectópico.
De lo que sí se le reconoce a Irene es de su gran fortaleza y superación. Con la reciente operación nuevamente se tuvo que armar de fuerza y entereza para afrontar la situación. Ella y su esposo Juan Pablo Lauro han batallado en esos momentos tan difíciles. Luego de conocer la noticia de que esperaban su cuarto hijo; resultó un embarazo ectópico e inmediatamente le tocó entrar a quirófano para que le extirparan las trompas de Falopio.
La periodista explicó en el programa Sálvame Deluxe lo siguiente:
“Justo cuando tengo que viajar me llaman y me dicen que el test de sangre había dado una beta positiva, embarazo de cinco semanas. Y tengo que viajar, pero el médico dice que no puedo viajar, que tiene que ver cómo estaba la trompa. Pero asumí el riesgo dije tengo que ir”.
Además, Villa dijo en relación a la posibilidad de tener una niña:
“El médico me dijo si se te hincha el vientre vete corriendo a urgencias y que te quiten la trompa y fui rezando todo el vuelo” confesó. Cumplió con su compromiso y después la operaron, una situación ante la que no pudo contener la tristeza. “Cuando ingresé y ya con mi familia no podía parar de llorar. Digo pero si tengo tres hijos maravillosos, todo está bien… pero claro es un sueño que de pronto ves que se trunca”.
Periodista Irene Villa agradece
Villa agradeció las muestras de cariño que le han dado, el mismo que envió cuando fue operada. Ella señaló:
“La de amor y cariño que he recibido de toda España ha sido alucinante”.
Como es característico de ella, fuerte y valiente ha superado otro de los reveses que le ha dado la vida. Dijo lo siguiente:
“La vida la puedes ver como una tragedia, una condena o una lucha que nunca llega la recompensa o como un regalo maravilloso, una oportunidad de crecer. Fue la lección que me dio mi madre, hija, tenemos dos opciones y con eso me he quedado”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!