El ritmo de vida diaria ha dejado poco espacio para largas e intensas rutinas de belleza; esto lo han entendido las principales marcas y han apostado por productos rápidos pero sobre todo eficientes y prácticos que permitan a la mujer sentirse como una perfecta estrella de cine en poco tiempo sin perturbar tus ocupaciones diarias.
Recientemente Lancôme acaba de lanzar al mercado su nuevo “Skin Feels Good” que en español sería algo así como la piel se siente bien; este innovador producto pretende unir lo mejor del mundo del maquillaje y del cuidado de la piel; en este caso del rostro.
Híbrido para lucir perfecta desde la mañana
Lancôme ha apostado por mezclar ingredientes que den buenos resultado a la piel de forma rápida y eficaz en un solo producto. El Skin Feels Good ayuda a proteger la piel, la hidrata y corrige esas imperfecciones que pueda tener.
Está compuesto con glicerina vegetal que hidrata y rellena la piel del rostro de manera profunda teniendo un efecto de imán, pues la mantiene. Además de la fórmula está enriquecida con filtros de protección solar SPF23 para evitar el daño de los rayos ultravioletas.
Contiene también extracto natural de moringa que tiene propiedades antioxidantes y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Además que la protege de los agentes externos como la contaminación.
La cereza del pastel es el ácido hialurónico que ayuda a capturar la hidratación dentro de la piel de forma natural; a la vez que la va regenerando para darle un aspecto más saludable y un tanto joven.
Efectos a largo plazo
Aunque su efecto es instantáneo brindándole a la piel la protección necesaria para iniciar el día; es también una perfecta base de maquillaje que ayuda a intensificar el brillo natural del rostro. El Skin Feels Good tiene grandes efectos sobre el rostro a largo plazo; pues le permite recuperar su aspecto natural y saludable; además de mantenerla siempre hidratada y protegida.
(También te puede interesar: Limpieza facial para cada tipo de piel)