Penélope Cruz nuevamente expresa su admiración por Donatella Versace. Tanto Penélope como Donatella dejaron en claro que no existía ninguna tipo de tensión entre ellas. De hecho, el problema surgió luego de las interpretaciones que la madrileña había realizado en la miniserie “American Crime Story”. Allí se narra el dramático asesinato del famoso diseñador Gianni Versace en 1997, plasmado en un libro desaprobado por la familia Versace. A pesar de todo, la oscarizada intérprete no desaprovecha ninguna oportunidad para homenajear a la italiana.
Penélope Cruz nuevamente en la red social
La actriz recurrió a las redes sociales para dar las gracias por el impresionante vestido de la firma que lució en la gala de los Goya. En este sentido, escribió en su perfil de Instagram, acompañada de un compendio de imágenes pasando por la Alfombra Roja:
«Mil gracias a todo el maravilloso equipo de Versace por hacerme este vestido increíble. Gracias a Lucio Di Rosa, Maddalena Micco, Rosaria Ardiri y, por supuesto, a la única e inimitable Donatella Versace. Gracias, Donatella, por esta maravilla de vestido”.
Esa idea de tranquilidad que existe entre ambas figuras, tiene como intensión, reflejar que entre ellas no existe ningún tipo de discordia. Por lo que el mensaje pretende llegar a la opinión pública y a los medios de comunicación. Con ello explicaría lo que compartió en las redes sociales sobre el bonito detalle que Donatella tuvo hacia ella. La famosa diseñadora le envió un ramo de flores con una nota que decía:
«Pensando en ti con el mayor de los respetos y todo mi cariño. Con amor, Donatella».
Lo más curioso es que unas semanas antes de esto, la hermana del fallecido diseñador había emitido un comunicado. En él rechazaba en nombre de la familia Versace la versión de la serie. Sin embargo, desde el punto de vista de Donatella, ella aseguró que no reprochaba a la actriz de hacer su trabajo.