Paris Hilton saltó a la fama en el 2003 cuando una grabación de ella y su entonces novio Rick Salomon teniendo relaciones sexuales se viralizó. Desde entonces su nombre no ha parado de aparecer en los tabloides y revistas del corazón.
Desde muy joven estuvo expuesta a la alta vida social de Hollywood; pues forma parte de una de las familias más ricas de los Estados Unidos y creció en un ambiente de lujos y ostentosidad. Su apellido le ha servido para abrir muchas puertas a lo largo de su vida; ya que es heredera de la cadena de hoteles Hilton que actualmente se encuentran a lo largo y ancho del mundo.
Una vida con todo
Desde cualquier punto de vista Paris Hilton lo tiene todo; empezando por una cuenta bancaria llena de dinero y hasta su propio jet privado. Es una influencer desde mucho antes de que este termino significara lo que hoy representa.
Fue precursora de los reallity shows en la televisión americana con The Simple Life; donde compartió escena con su entonces mejor amiga Nicole Richie y supo como sacarle provecho a todo lo que los medios decían de ella. No había fiesta a la que no asistiera ni alfombra roja en la que no estuviese presente.
Por ese entonces llevaba una vida de excesos, alcohol, drogas y muchos problemas con las autoridades. Tanto fue el escandalo que en 2006 ingresó a prisión luego de que la detuvieran en Las Vegas por conducir a exceso de velocidad y poseer cocaína.
Este incidente le valió que su abuelo la desheredara y perdiera el bono de 40 millones que recibiría cuando muriera; pues según se dijo en ese momento, la joven Paris estaba manchando el apellido Hilton.
Paris confiesa una vida llena de soledad
Ahora tiene 37 años y se encuentra comprometida en matrimonio. Manteniéndose siempre ocupando titulares; recientemente fue la protagonista del documental The American Meme dirigido por Bert Marcus.
Allí la heredera ha dicho que para ella la felicidad se resume en dos simples cosas; casarse y tener su propia familia. Durante la grabación Hilton ha dicho que a pesar de siempre estar rodeada de mucha gente se ha sentido siempre realmente sola.
(También te puede interesar: Paris Hilton quizás celebre una de sus bodas en Ibiza)