Pamela Anderson al enterarse de la muerte de Hugh Hefner; subió un video a su cuenta de Instagram en la cual no emitió ni una sola palabra. En el video se le ve a la actriz llorando desconsoladamente, sin embargo no se le escucho decir ninguna palabra al respecto.
En este sentido, Pamela no es tan buena actriz como para fingir que estaba llorando. Además la ex Playboy cuenta con suficientes recuerdos como para hacerlos a un lado, así como otros ya lo han hecho.
La actriz se hizo famosa por su participación en “Los vigilantes de la playa”, era la playmates predilecta. Además, es la mujer que más ha estado en portada de la revista Playboy. En 13 fueron las ocasiones que posó en la revista. En el año 2016 fue la última de ellas; la revista publicó su último desnudo.
Pamela Anderson y su silencio
El hecho de que Pamela no haya podido expresar en palabras su pesar por la muerte de su amigo; no quiere decir que es una insensible. Por lo que decidió escribir una extensa carta acompañada de un video. En la carta escribió:
“Sr Hefner, me pasan ahora mismo muchas cosas por la cabeza. Tantas que no tengo cerebro como para ponerme a editarlas. Soy lo que soy gracias a ti. Tú me enseñaste todo sobre la importancia de la libertad y el respeto”.
Agrega más diciendo:
“Fuera de mi familia tú eras la persona más importante de mi vida. Tú me diste todo lo que tengo. Eso es lo que me dice todo el mundo todo el rato, que yo era tu favorita”.
Luego, en una especie de confesión la actriz conocía de las dolencias de Hefner, y sabía lo viejo que ya estaba:
“Estoy en un profundo shock, pero sé que eras muy mayor y te dolía mucho la espalda. La última vez que te vi usabas un andador. No querías que te viera así. Tampoco podías oír lo que te decía, así que me diste un trozo de papel que sacaste de tu bolsillo con un corazón dibujado y mi nombre dentro”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!