La actriz Olivia Wilde comparte una imagen en la que se ve a sus hijos jugando con el trofeo; sin embargo, lejos de restarle importancia es cuanto más valor le da a su vida.
Quizás la pregunta que cualquier persona se hace una vez que un famoso logra obtener un trofeo; precisamente es done lo va a ubicar cuando llegue a su casa. Claro está, menos Meryl Streep quien tendrá que construir una habitación completa para colocarlo, de tantos premios y reconocimientos que ha recibido.
El resto de los famosos por lo general lo colocan sobre la chimenea, otro entre tanto dicen ubicarlo en el baño. Sin embargo, Olivia Wilde eligió otra opción poco convencional: en el cuarto de los juguetes de sus hijos.
El destino del Emmy de Olivia Wilde
En el cuarto de sus hijos también será el destino que le dará la actriz al Emmy que recibió por el por el corto documental “Body Team 12”. El galardón lo recibió la también productora ejecutiva por correo. Sin embargo, en lugar de guardarlo en una vitrina, Wilde prefirió dárselo a su hijo Otis de tres años para que jugara con él. Su hijo, quien es fruto de su relación con Jason Sudeikis, se divertía con el trofeo como cual juguete fuera.
El hecho no es faltarle el respeto o restarle importancia al galardón; sino más bien de revivir aquellos momentos en el que hace unas tres décadas; cuando era niña jugaba con un trofeo similar. La actriz recuerda:
“Esta señorita ha llegado hoy a casa por correo. Y Otis le ha dado su visto bueno…Cuando yo era un poquito más mayor de lo que él es ahora; muy madre también ganó un Emmy por su labor periodística, pero un día jugando con él acabé rompiendo el Globo, que se desprendió de la estatua que lo sostiene”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!