Olivia Munn recibió consejos de Kim Kardashian para congelar sus óvulos. En la fiesta organizada por una conocida revista para agasajar los nominados a los premios Oscar, Munn aprovechó a hablar. En esta ocasión tuvo la oportunidad para pronunciarse públicamente, en relación al tema de congelar sus óvulos. Con el propósito de lograr en un futuro próximo debutar en la maternidad.
Olivia Munn recibió de Kim el “empujón” que necesitaba
La protagonista de “X-Men: Apocalypse” fue sincera y no reparó en expresar las dudas que tuvo para tomar la decisión. Además, se siente muy satisfecha y contenta de haberlo hecho. Por otra parte, confiesa que fue su amiga Kim Kardashian (que recientemente tuvo a su hija Chicago) la que le dio el empujón en su decisión definitiva. La actriz dio el paso adelante y animó a otras mujeres para que lo permitieran. En este sentido, Munn expresó a un portal de noticias conocido:
«Quería congelar mis óvulos, así que la llamé directamente a ella para que me diera su opinión. Ella me explicó con detalle todo lo que había que hacer… me recomendó que fuera a ver a los médicos que le habían atendido a ella».
Pero además, añadió en la conversación:
«… por un lado, pensaba que no tenía razones para ello, pero por el otro era algo que quería hacer. Y creo que todas las mujeres deberían hacerlo… yo tuve la suerte de guardar muchos, y creo que resulta mucho más complicado cuando te haces mayor».
Olivia y sus palabras de cariño hacia Kim
Olivia agradece con palabras de cariño y admiración hacia la socialité, por haber jugado un papel importante en su decisión. Aún no ha tenido la oportunidad de conocer al bebé de su amiga. Sin embargo, tiene planeado poder verla esta semana. En la entrevista también develó:
«Kim y yo somos amigas desde hace muchos años. Estoy muy orgullosa de todo lo que ha hecho, es un ser humano extraordinario. Y de todas mis amigas, ella es sin duda la que más sabe sobre cualquier tema, es la persona indicada para comentarle cualquier duda».
Finalmente apuntó en relación a conocer a Chicago:
“No, todavía no la he visto. He estado ocupada y viajando mucho. Voy a intentar quedar con ella esta semana».