Obtén un cuerpo de concurso en siete días. Un plan de último minuto para lucir lo mejor posible. Las mujeres tienen la libertad de hacer un sinfín de ajustes en su persona, cuando van acudir a un evento. ¿El hombre porque no habría de hacerlo?
Si tiene un evento social como una graduación o presentación especial de negocios, esto es lo que deberás hacer para verte impecable.
Este plan de acción solo servirá si lograr disciplinarte una semana antes de tu evento, entrenando y comiendo bien. Un entrenador profesional explicó una serie de técnicas de entrenamiento. Sugiere alternan la parte superior de tu cuerpo con la parte baja un día sí y uno no.
Al tercer día deberás alternar ambos ejercicios en una misma sesión lo mismo que el último día. Intenta hacer adicionalmente una rutina de veinte minutos de ejercicio cardiovascular a gran intensidad. Para principiantes, sugiere mezclar estas modalidades de series dentro de la rutina de ejercicio.
Obtén un cuerpo de concurso, siguiendo estas recomendaciones
Series de Press de pecho con agarre abierto y cerrado: haz tres series en un solo jalón del mismo ejercicio, con solo diez segundos de descanso entre cada serie. Progresa de un agarre abierto para la primera serie a un agarre regular para la segunda.
Finaliza la última serie con un agarre cerrado. Haz de ocho a diez repeticiones en la primera serie, y tantas como puedas en la segunda y tercera serie. Está técnica trabaja mejor con press de pecho, hombro, lagartijas y jalones de cable.
Series de dos minutos: escoge un peso correspondiente al cuarenta o cincuenta por ciento menos el máximo que puedas levantar una sola vez. Tomate dos segundos para elevar o bajar la barra, y dos segundos para volver la barra a la posición inicial.
Continua hasta que hayas hecho esto durante dos minutos. Descansa durante treinta segundos, posteriormente incrementa el peso de un ochenta a un ochenta y cinco por ciento de máximos e intenta hacer seis repeticiones.