En el presente artículo mediremos los niveles de azúcar de las frutas importantes; las mismas son fundamentales para nuestro cuerpo de alguna manera, y más aún si se trata de adelgazar; por esta razón, en esta oportunidad hemos de suministrarte una lista con las frutas más importantes para nuestro organismo.
Niveles de azúcar de las frutas
El primer punto a aclarar antes de comenzar con la lista, es que es muy diferente comer frutas que tomar jugos de frutas; pero ¿Por qué?, la realidad es que los jugos naturales tienen tanta azúcar como los refrescos; es decir, un vaso de jugo contiene aproximadamente 8 cucharadas de azúcar.
- Comenzaremos clasificando las frutas de mayor a menor cantidad de azúcar; donde la primera de estas es la uva, pero, ¿Por qué se recomienda tanto consumirla entonces?; esto es debido a que la misma contiene un nutriente que previene la pérdida de la visión; por esta razón, lo ideal es consumirla en poca cantidad semanalmente.
- Luego está la banana o el cambur, el cual es la segunda fruta que contiene más azúcar; sin embargo, es importante destacar que el plátano no engorda, debido a que sus carbohidratos no se absorben; los especialistas recomiendan llevar a cabo rutinas de ejercicios si se consume este alimento habitualmente en cantidad.
- Las siguientes frutas en la lista son el mango y la pera, las cuales contienen fructuosa; esta se entiende como el azúcar que más engorda en el área del abdomen; por esta razón, es muy importante recordar que se debe ingerir de manera sólida estos alimentos, y evitar consumirlos como bebidas.
- La manzana verde es sumamente benéfica para quitar el hambre por 4 horas; de la misma manera, la piel verde de esta fruta ayuda a quemar grasa acumulada; se recomienda consumir media o una manzana por la mañana antes de desayunar; de lo contrario, esta fruta se convertirá en azúcar que poco beneficiará nuestro cuerpo.
- Por otro lado, están las frutas adelgazantes con baja cantidad de azucares en su contenido; estas son: fresas, moras y arándanos, las cuales son extremadamente beneficiosas para el corazón; de la misma manera, el aguacate y el coco, no tienen absolutamente nada de azúcar y a su vez contiene mucha fibra.
Para ver más ingresa aquí.